Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA DIESEL ELÉCTRICA RENFE 321 (serie 2100)
Página 1 de 1.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA DIESEL ELÉCTRICA RENFE 321 (serie 2100)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA DIESEL ELÉCTRICA RENFE 321 (serie 2100)
Datos de diseño
Marca: ALCO
Modelo: DL 500 S
Clase designación AAR C-C
Velocidad máxima 121km/h
Vel. mínima a plena carga: 22,5km/hora
Trocha: 1,67 metros
Relación de transmisión: 92:19
Potencia: 2020 HP
Máx. curvatura de las vías en operación con unidades múltiples o con tren: 21 grados
Distancia entre ejes:
Locomotora total: 14.002 metros
Cada boggie (rígido) 4.191 metros
Diámetro de las ruedas 1.016 metros
Tamaño del muñón 0.1397 metros
Cantidad de motores de tracción: 6
Dimensiones totales máximas:
Largo (sobre topes) 18,58 metros
Ancho: 3.048 metros
Alto: 4,118 metros
Capacidades de los depósitos:
Combustible motor 3104 litros
Agua de refrigeración: 950 litros
Tanque de expansión: 340 litros
Aceite lubricante: 760 litros
Aceite para el compresor: 21.8 litros
Cajas de arena: 0.396 metros3
Caja de engranajes del generador:2.31 litros
Requerimientos de potencia de los auxiliares (en caballos de fuerza):
Compresor de aire descargado a 1024rpm:15
Generador auxiliar:: 17
Ventiladores de los motores de tracción (2):62
Ventilador para el radiador (1025rpm): 80
Pesos aproximados:
Locomotora (cargada): 111 TN
Boggie (con motores): 19 TN
Motor de tracción (sin piñón): 1653kg
Piñón del motor de tracción: 8.62kg
Ventiladores de los motores de tracción:
Frente 77kg
Parte trasera 82kg
Engranaje del eje: 166kg
Caja de engranaje motor de tracción: 77kg
Enfriador del aceite lubricante (seco): 331kg
Filtro del aceite lubricante (seco): 331kg
Caja de engranaje a ángulo recto del ventilador del radiador: 134kg
Eje del accionamiento por embrague de corrientes parásitas: 118kg
Embrague de corrientes parásitas: 240kg
Ventilador del radiador 73kg
Compresor (seco): 1089kg
Datos de diseño
Marca: ALCO
Modelo: DL 500 S
Clase designación AAR C-C
Velocidad máxima 121km/h
Vel. mínima a plena carga: 22,5km/hora
Trocha: 1,67 metros
Relación de transmisión: 92:19
Potencia: 2020 HP
Máx. curvatura de las vías en operación con unidades múltiples o con tren: 21 grados
Distancia entre ejes:
Locomotora total: 14.002 metros
Cada boggie (rígido) 4.191 metros
Diámetro de las ruedas 1.016 metros
Tamaño del muñón 0.1397 metros
Cantidad de motores de tracción: 6
Dimensiones totales máximas:
Largo (sobre topes) 18,58 metros
Ancho: 3.048 metros
Alto: 4,118 metros
Capacidades de los depósitos:
Combustible motor 3104 litros
Agua de refrigeración: 950 litros
Tanque de expansión: 340 litros
Aceite lubricante: 760 litros
Aceite para el compresor: 21.8 litros
Cajas de arena: 0.396 metros3
Caja de engranajes del generador:2.31 litros
Requerimientos de potencia de los auxiliares (en caballos de fuerza):
Compresor de aire descargado a 1024rpm:15
Generador auxiliar:: 17
Ventiladores de los motores de tracción (2):62
Ventilador para el radiador (1025rpm): 80
Pesos aproximados:
Locomotora (cargada): 111 TN
Boggie (con motores): 19 TN
Motor de tracción (sin piñón): 1653kg
Piñón del motor de tracción: 8.62kg
Ventiladores de los motores de tracción:
Frente 77kg
Parte trasera 82kg
Engranaje del eje: 166kg
Caja de engranaje motor de tracción: 77kg
Enfriador del aceite lubricante (seco): 331kg
Filtro del aceite lubricante (seco): 331kg
Caja de engranaje a ángulo recto del ventilador del radiador: 134kg
Eje del accionamiento por embrague de corrientes parásitas: 118kg
Embrague de corrientes parásitas: 240kg
Ventilador del radiador 73kg
Compresor (seco): 1089kg
Temas similares
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA RSD 16 (ALCO USA)
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA GAIA
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA RSD 35 (ALCO MONTREAL CHICA)
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA FPD-7 (MONTREAL DOBLE CABINA)
» Una serie de charlas 'revivirá' el lazo de Junín con los talleres ferroviarios
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA GAIA
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA RSD 35 (ALCO MONTREAL CHICA)
» CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA LOCOMOTORA FPD-7 (MONTREAL DOBLE CABINA)
» Una serie de charlas 'revivirá' el lazo de Junín con los talleres ferroviarios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg