Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso
Página 1 de 1.
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso
La compañía Ferrocarriles Checos tiene dos años para buscar nuevas estrategias comerciales que aseguren sus ganancias. Según ha informado el diario Mladá Fronta Dnes, la empresa, que hasta ahora se ha sustentado de la venta de propiedades, deberá buscar otras fuentes de ingreso para pagar sus deudas, que van en aumento.
Entre las posesiones que han sido transferidas, destacan algunas estaciones de tren que dejarán de ser propiedad de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Checas. Una operación que, según la firma, les ha proporcionado “miles de millones” de beneficio.
La venta propiedades inutilizadas por la compañía, que proporcionaba más de 36,1 millones de euros al año, ha sido el amortiguador financiero de Ferrocarriles Checos durante los últimos años. No obstante, esta fuente llega a su fin ya que, según el propio director de la empresa, Daniel Kurucz, la firma ferroviaria ha vendido más de lo que podía.
Ante este panorama, la empresa checa se ve en la urgente necesidad de idear estrategias a largo plazo para encontrar nuevos métodos comerciales que la hagan solvente.
Según publica el diario Mladá Fronta Dnes, la firma de ferrocarriles baraja la posibilidad de añadir servicios adicionales en los tickets, así como la creación de otros proyectos para lograr nuevas fuentes de ingreso con las que paliar la deuda global, que asciende a más de mil millones de euros.
El director general de Ferrocarriles Checos quita hierro al asunto asegurando que “la situación no es crítica”. Según prevé, la deuda culminará en los próximos dos años.
Fuente: Radio Praga - Republica Checa
Entre las posesiones que han sido transferidas, destacan algunas estaciones de tren que dejarán de ser propiedad de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Checas. Una operación que, según la firma, les ha proporcionado “miles de millones” de beneficio.
La venta propiedades inutilizadas por la compañía, que proporcionaba más de 36,1 millones de euros al año, ha sido el amortiguador financiero de Ferrocarriles Checos durante los últimos años. No obstante, esta fuente llega a su fin ya que, según el propio director de la empresa, Daniel Kurucz, la firma ferroviaria ha vendido más de lo que podía.
Ante este panorama, la empresa checa se ve en la urgente necesidad de idear estrategias a largo plazo para encontrar nuevos métodos comerciales que la hagan solvente.
Según publica el diario Mladá Fronta Dnes, la firma de ferrocarriles baraja la posibilidad de añadir servicios adicionales en los tickets, así como la creación de otros proyectos para lograr nuevas fuentes de ingreso con las que paliar la deuda global, que asciende a más de mil millones de euros.
El director general de Ferrocarriles Checos quita hierro al asunto asegurando que “la situación no es crítica”. Según prevé, la deuda culminará en los próximos dos años.
Fuente: Radio Praga - Republica Checa
Temas similares
» REPÚBLICA CHECA: LOS FERROCARRILES CHECOS LANZAN PROPIO PORTAL INMOBILIARIO
» REPÚBLICA CHECA: CAPTAN IMPACTANTE DESCARRILAMIENTO DE UN TREN EN EUROPA
» SAN MARTÍN, SARMIENTO Y MITRE: Antes de fin de año estarían en funcionamiento las nuevas formaciones de los ferrocarriles
» URGE LA CONEXIÓN DE TRENES Y PUERTOS
» URGE LA CONEXIÓN DE TRENES Y PUERTOS
» REPÚBLICA CHECA: CAPTAN IMPACTANTE DESCARRILAMIENTO DE UN TREN EN EUROPA
» SAN MARTÍN, SARMIENTO Y MITRE: Antes de fin de año estarían en funcionamiento las nuevas formaciones de los ferrocarriles
» URGE LA CONEXIÓN DE TRENES Y PUERTOS
» URGE LA CONEXIÓN DE TRENES Y PUERTOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg