Todo Tren

REPÚBLICA CHECA: LOS FERROCARRILES CHECOS LANZAN PROPIO PORTAL INMOBILIARIO

Ir abajo

REPÚBLICA CHECA: LOS FERROCARRILES CHECOS LANZAN PROPIO PORTAL INMOBILIARIO

Mensaje por gaston9093 el Mar Abr 21, 2015 11:57 am



La compañía estatal de Ferrocarriles Checos ha lanzado su propia web inmobiliaria para deshacerse de todos aquellos inmuebles que ya no necesita. Una iniciativa con la que espera recaudar varios millones de euros y a la vez deshacerse de propiedades que ya no le son útiles.

Comprarse una estación de tren ya es posible en la República Checa. Los Ferrocarriles Checos han lanzado una web en la que es posible comprar aquellos activos fijos que ya no le son útiles a la empresa estatal. Algo que ha despertado el interés de los checos y que provocó la caída de la web durante las horas posteriores a su lanzamiento.

Con esta operación de venta, la compañía estatal estaría intentando recaudar dinero para mejorar sus maltrechas arcas y poder seguir mejorando sus servicios, según confirmó el miembro de la junta de Ferrocarriles, Frantisek Bureš.

En total, hay a la venta cerca de 3.700 edificios y 20 millones de metros cuadrados de terreno, con los que Ferrocarriles Checos espera no sólo conseguir varios millones de euros, sino ahorrarse su elevado mantenimiento e impuestos. De momento, ya se han vendido 140 propiedades.

El objetivo inicial de Ferrarriles Checos es que los compradores sean pequeños ahorradores o familias que busquen una vivienda peculiar, entre ellos, los amantes del ferrocarril o aquellos que buscan tener una pequeña casa con jardín a las afueras de la ciudad. Los Ferrocarriles Checos tuvieron bastante éxito con las ventas el año pasado, cuando vendieron unas 270 propiedades. Así que si quiere poseer una trocito de la historia ferroviaria checa ya puede hacerlo a golpe de click.

Radio CZ
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 45
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.