Todo Tren

SUIZA: BLS CARGO INAUGURA UN SERVICIO INTERMODAL POR EL GOTARDO, ENTRE ALEMANIA E ITALIA

Ir abajo

SUIZA: BLS CARGO INAUGURA UN SERVICIO INTERMODAL POR EL GOTARDO, ENTRE ALEMANIA E ITALIA

Mensaje por gaston9093 el Mar Abr 21, 2015 11:52 am



Por primera vez, pueden transportarse semirremolques de cuatro metros, gracias a un sistema transferencia intermodal rápida desarrollada por la compañía alemana de logística CargoBeamer
El pasado 15 de abril, el operador suizo de mercancías, BLS Cargo inauguró un nuevo servicio de remolques para camiones con una altura en esquina de cuatro metros, utilizando la solución de transferencia intermodal rápida desarrollada por la compañía alemana de logística CargoBeamer.

Los trenes, con capacidad cada uno para veintiocho unidades, circulan entre la nueva terminal Colonia Norte, en Alemania, y Melzo, cerca de Milán, en talia. BLS Cargo aporta la tracción en todo el viaje, lo que significa que, por primera vez, pueden transportarse por la ruta del Gotardo unidades de carretera no aptas para grúas, incluidos los semirremolques de cuatro metros, tanques y unidades silo.

En el sistema de carga y descarga paralelo de Cargo Beamer el camión se conduce a una plataforma de carga especialmente diseñada, que trasfiere el semirremolque lateralmente. La unidad tractora puede abandonar la terminal, incluso si el tren no ha llegado. Cuando el tren llega a la terminal, las mercancías pueden cargarse y descargarse simultáneamente, y, según Cargo Beamer, puede cargarse un vagón en sólo quince minutos.

Vía Libre
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 45
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.