Todo Tren

CHINA: SATCO, EMPRESA CONJUNTA DE ALSTOM EN CHINA, SUMINISTRARÁ TREINTA TRANVÍAS CITADIS PARA SHANGHAI

Ir abajo

CHINA: SATCO, EMPRESA CONJUNTA DE ALSTOM EN CHINA, SUMINISTRARÁ TREINTA TRANVÍAS CITADIS PARA SHANGHAI

Mensaje por gaston9093 el Dom Abr 19, 2015 2:18 am



Circularán en las dos primeras líneas del barrio de Songjiang
Shanghai Alstom Transport, Satco, empresa conjunta de Alstom y Shanghai Rail Traffic Equipment Development, se ha adjudicado el contrato de suministro de treinta tranvías Citadis para las dos primeras líneas tranviarias de Songjiang, en la periferia de Shanghai.

El contrato tiene un importe de 72 millones de euros y supone la introducción de los Citadis en China, concretamente en un barrio de la periferia de Shanghai en el que se prevé construir seis líneas tranviarias hasta 2020. La conurbación de Shanghai contar con una red tranviaria de ochocientos kilómetros de longitud en esa fecha.

Las treinta unidades contratadas circularán por las líneas T1 y T2, que tendrán con una longitud conjunta de 31 kilómetros y 42 paradas. Entrarán en servicio en 2017 y atenderán a unos 173.000 viajeros diarios.

Satco cuyo capital está repartido entre el socio local y Alstom en una proporción de 60 a 40, construirá los vehículos y Alstom suministrará desde sus factorías en Francia los sistemas de tracción, los bogies y el sistema de control y vigilancia del tren.

Vía Libre
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 45
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.