Todo Tren

CNR PRESENTÓ COCHE MOTOR PARA ARGENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CNR PRESENTÓ COCHE MOTOR PARA ARGENTINA

Mensaje por gaston9093 el Dom Abr 19, 2015 2:13 am



CNR China Corporation Limited, realizó la presentación en sus instalaciones del nuevo coche motor para exportar a Argentina.

Ante una importante cantidad de personas y medios periodísticos, fue presentado el nuevo coche motor diesel que en breve estará llegando a nuestro país, para prestar servicios en la Línea Belgrano Sur desde la Estación Buenos Aires a González Catán y Marinos del Crucero Gral. Belgrano.

La compra realizada por Argentina es de un total de 27 formaciones triples que harán un total de 81 coches, con los que se podrán componer formaciones de una o dos triplas, de acuerdo a la necesidad y demanda sobre las horas pico y valle.

Para la adquisición de este material rodante, CNR fue la empresa que ha presentado mejor precio en una compulsa entre compañías chinas en el marco del acuerdo país – país, dándole prioridad a la calidad, el precio y el tiempo de entrega, lo cual es fundamental para el servicio que funciona en un sector del Gran Buenos Aires donde hay muchos ciudadanos que lo utilizan a diario.

Esta empresa es la misma a la que se le encargaron los trenes de larga distancia que conectan la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, Mar del Plata, Gral. Pico, Cañuelas, Chascomús y La Plata, en un total de 220 coches y 20 locomotoras.













Agencia Rieles
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.