Todo Tren

MÉXICO: UNA PIPA EXPLOTA TRAS IMPACTARSE CONTRA UN TREN EN AGUASCALIENTES

Ir abajo

MÉXICO: UNA PIPA EXPLOTA TRAS IMPACTARSE CONTRA UN TREN EN AGUASCALIENTES

Mensaje por gaston9093 el Vie Abr 17, 2015 12:18 am



Una pipa cargada con 62,000 litros de gasolina explotó luego de chocar contra un tren de caga en la localidad de Cotorina Coyotes, en Aguascalientes, sin que se registraran personas lesionadas. Según publica Noticieros Televisa, el siniestro se registró cuando el chofer de la pipa, quien se encuentra detenido, le intentó ganar el paso al tren.

Se escuchó otro fuerte golpe como una explosión y saltaron las llamas “Vimos que el tren se llevó una pipa con doble tanque”, dijo Sandra Pérez, quien atestiguó el incidente. Los hechos ocurrieron este martes, a las 13:55 horas, informó Ángel Ávila, director de Protección Civil Estatal. “Entran lo que viene siendo los servicios de emergencia tanto del 066 y 080, de ahí se activa el protocolo de atención”, añadió.

El incendio provocó una columna de humo que podía apreciarse a varios kilómetros del lugar. Elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, Cruz Roja, personal de Pemex, policías municipales, estatales y federales, además de elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio, donde se desalojó a cientos de personas. “Nos hicieron el favor de retirarse de sus hogares, estamos hablando al parecer de unas 350, 400 personas”,dijo Rafael García, director de Protección Civil Municipal.

20 Minutos
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 45
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.