Todo Tren

EEUU: NUEVOS COCHES DE METRO

Ir abajo

EEUU: NUEVOS COCHES DE METRO

Mensaje por gaston9093 el Miér Abr 15, 2015 11:04 pm



Después de 9 años Metro ha estrenado su primer set de vagones nuevos que estarán transitando por la línea azul.

Después de 9 años Metro ha estrenado su primer set de vagones nuevos que estarán transitando por la línea azul.
Los vagones ya no tienen alfombra, cuentan con plasmas digitales, asientos modernos de color azul, un nuevo sistema de tecnología cambiando uno que lleva más de 40 años desde que se abrió este medio de transporte en el área metropolitana. Además, Funcionarios aseguran que los pasajeros estarán más seguros en estos vagones.

“Los vagones de ahora no son tan resistentes en caso de un accidente. Son fuertes pero en caso de que choquen el tren no tendría tantos daños pero los pasajeros estarían en peligro. Sin embargo, con estos nuevos vagones en caso de que haya un accidente, el tren quedaría destrozado pero la gente saldría sana y a salvo,” dijo Dan Stessel, Portavoz, METRO.
Estos 8 nuevos vagones que fueron estrenados hoy son fabricados por la compañía Japonesa Kawasaki y son parte del primer set de la nueva serie de trenes llamada la serie 7000 la cual METRO ya ha ordenado 528 de ellos.

“Escogimos la línea azul porque es la línea que pasa por mas jurisdicciones. El tren comenzó su recorrido en el condado de Fairfax, luego paso por la ciudad de Alexandria, después por el condado de Arlington, el Distrito y termino en Prince George. El único condado por el que el tren no paso fue Montgomery,” dijo Dan Stessel, Portavoz, METRO.

“Bueno yo encuentro que la logística del sistema es muy buena y que realmente vale la pena hacer el cambio porque primero da un servicio y segundo es bueno renovar las cosas,” dijo Máximo Rodríguez, Pasajero de METRO.
Pasajeros cuentan que los vagones actuales impedían que ellos disfrutaran su recorrido.

“Está un poco viejo, la alfombra también se ve toda sucia y los asientos, pero igual nosotros siempre los utilizamos pero ahora que van a cambia mucho que mejor,” dijo Tania Henríquez, Pasajera de METRO.
Metro espera estrenar otro set de 8 vagones en dos semanas y posiblemente transitaran en la línea roja.

Hola Ciudad
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 45
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.