Todo Tren

BRINDAN UN MEJOR SERVICIO Y MAYOR SEGURIDAD: Más coches con aire en el subte B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRINDAN UN MEJOR SERVICIO Y MAYOR SEGURIDAD: Más coches con aire en el subte B

Mensaje por gaston9093 el Mar Abr 14, 2015 11:40 pm

En la línea que une Rosas con Alem ya circula la segunda formación con refrigeración.

Beneficiará a unos 380 mil pasajeros.



En este otoño veraniego en el que el calorcito pretende seguir vigente, los usuarios del subte B recibieron una gran noticia para apaciguar las altas temperaturas que se mantienen en abril. En la línea que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas empezó a circular la segunda formación con aire acondicionado que beneficia a los más de 380 mil usuarios que viajan por día.

Son seis coches modelo CAF 6000 que fueron adquiridos de segunda mano al Metro de Madrid. Tienen capacidad para transportar 193 personas, pasillo de interconexión entre los vagones, espacios para personas con movilidad reducida y aviso sonoro que anuncia la próxima estación. Las cuatro puertas que hay por lado tienen un sistema semi automático, a través del cual los pasajeros mueven una manija para entrar o salir.

Con respecto a la seguridad, las unidades tienen cámaras de videovigilancia que permiten monitorear lo que pasa mientras el subte está en movimiento y, además, utilizan tecnología antiempotramiento, que evita que un coche se monte sobre otro ante posibles accidentes.

“Estas unidades forman parte de los más de 350 coches que estamos incorporando en toda la red para seguir mejorando la frecuencia y la calidad de servicio”, destacó el Ingeniero Juan Pablo Piccardo, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).


La Razon
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.