Todo Tren

RANDAZZO RECIBIÓ A ACCASTELLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANDAZZO RECIBIÓ A ACCASTELLO

Mensaje por gaston9093 el Mar Abr 14, 2015 11:09 pm





El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al Intendente de Villa María, Eduardo Accastello con quien abordó temas de gestión y agenda política.

Al finalizar la reunión, Randazzo informó que “con Eduardo conversamos sobre el impacto que tendrá en la provincia, y particularmente en Villa María, la recuperación que estamos impulsando en el Belgrano Cargas y Logística por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Eduardo me planteó la posibilidad de que el tren 0km que hoy está llegando hasta Rufino en Santa Fe, llegue hasta Laboulaye, en la provincia de Córdoba”, añadió el Ministro.

En este sentido Randazzo afirmó que “nosotros estamos licitando la renovación de 200km de vías entre Rufino y Justo Daract en San Luis, con lo que la vuelta del tren a Laboulaye es algo que estaría contemplado”.

Finalmente, Randazzo indicó que “además, abordamos otros temas de agenda política de la provincia y sobre la reestatización que el Senado tratará mañana; el tema ha despertado mucho interés en la provincia de Córdoba”.

Prensa del Ministerio del Interior y Transporte
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.