Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  locomotora  UNION  

Palabras claves

locomotora  GROUP  UNION  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER

Ir abajo

para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER Empty ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER

Mensaje por gaston9093 Jue Abr 09, 2015 11:47 pm

para - ESPAÑA: UN CONVENIO PARA LA PERMANENCIA DEL TREN TER 0537

El ayuntamiento ha firmado un convenio con la Fundación de Ferrocarriles para que el antiguo tren TER (Italia, 1962) se quede en Calatayud. Esta acción forma parte de la recuperación que del entorno donde se encuentra esta máquina, se está ejecutando en la actualidad.

Es requisito indispensable presentar ante la Fundación una memoria de recuperación y explotación, que garanticen el uso público de esta pieza. Así, el ayuntamiento presentó un documento que proponía dos fases, una de recuperación exterior, valorada en 22.433 euros y la segunda, de 73.533euros, con actuaciones en el interior del vagón (creación de una cafetería y una sala multiusos) y los accesos.

La I fase sería ejecutada por el consistorio con ayudas de otras instituciones y plantea a la iniciativa privada para acometer la II fase, centrada en el interior. Si el proceso no se inicia en 2 años, al no disponer de ayuda externa, los vagones pasarán de nuevo a la Fundación. El concejal de Medio Ambiente dice que “existen empresas privadas interesadas en esta rehabilitación, por la repercusión que se puede generar en torno a esta pieza”.

El Periódico
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.