Todo Tren

YA SE ENCUENTRA HABILITADO EN CRUCE DE CALLE JUAN B. JUSTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA SE ENCUENTRA HABILITADO EN CRUCE DE CALLE JUAN B. JUSTO

Mensaje por gaston9093 el Jue Abr 09, 2015 11:41 pm



Tal como se anticipó a comienzos de esta semana, el paso a nivel de calle Juan B. Justo que permanecía cerrado al tránsito vehicular, se reabrió en el día de ayer.

Arroyo Seco.- El lunes próximo pasado el capataz de la obra del nuevo ramal ferroviario en el tramo 11, José Luis Cabalcagaray – quien pertenece a la empresa Marcalba SA – Leymer SA -, informaba que ya estaba pronto a habilitarse el paso a nivel de calle Juan B. Justo y sobre ello, oportunamente manifestaba que era probable que esté terminado “entre martes y miércoles” de esta semana. Finalmente se pudieron concretar los trabajos pertinentes y en el día de ayer se habilitaba nuevamente al tránsito vehicular.

En el mes de noviembre del año pasado durante una conferencia de prensa que encabezó el intendente municipal, Darío Gres, se anunciaba la firma de un convenio con la empresa encargada de la remodelación de las vías ante el paso del nuevo tren Buenos Aires – Rosario. La cual se iba a hacer cargo de la reparación de los cuatro (4) pasos a nivel con los que cuenta nuestra ciudad. Fue así que además, había aparentemente, un compromiso de por medio de que los trabajos no se iban a prolongar más de 10 días mientras se hacían los arreglos. Sin embargo, el de calle Juan B. Justo fue el que más demoró, estuvo aproximadamente 3 meses cerrado lo que ocasionó malestar, sobre todo, a los vecinos que utilizar a diario ese cruce y de la misma manera, en horarios donde el tráfico en el centro es muy fluido se producía una gran congestión y demoras en el tránsito, más aún en la zona del cruce de calle Libertad.

Ahora finalmente, para tranquilidad y comodidad de todos ya está habilitado.

Arroyo Diario
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.