Todo Tren

“HAY MUCHO PARA MEJORAR EN EL SERVICIO DEL TREN, LO VAMOS A PULIR DÍA A DÍA”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“HAY MUCHO PARA MEJORAR EN EL SERVICIO DEL TREN, LO VAMOS A PULIR DÍA A DÍA”

Mensaje por gaston9093 el Jue Abr 09, 2015 11:40 pm



El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, dijo que las críticas “están bien, porque uno encuentra cosas para mejorar”. E instó a los santafesinos a defender la recuperación del sistema.

A una semana de la puesta en marcha del tren Rosario-Buenos Aires, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, dijo que apunta a tener “el mejor servicio”, pero que para ello hay que ir “trabajando día a día”. En este sentido, también habló sobre las críticas respecto de la duración del viaje -6 horas y media- que se irá reduciendo a cuatro a medida que vayan culminando las obras en las vías.

“Está claro que hay que ir mejorando”, respondió Ramos a “Todos en La Ocho” sobre el servicio que desde el 1º de abril une al Apeadero Sur con la estación porteña de Retiro. Propuso en este sentido también “pensar que la gente se ha capacitado, pero también van a ir tomando el timing, lo mismo los chicos que están atendiendo”. Afirmó que “es todo un proceso que no se termina con cambiar una vía o adquirir un material rodante de ultima tendencia”, sino que “todo esto requiere de un esfuerzo y coordinación entre material rodante, recursos humanos y la calidad del servicio”.

Para Ramos “está claro que tenemos que tener el mejor servicio, un tren nuevo, impecable, con gente atenta. Y eso lo vamos a ir puliendo y trabajando”.

Consultado por los cuestionamientos, dijo que “están bien las críticas”, porque “sin duda uno encuentra cosas para ir mejorándolas”. Pero que “nadie puede discutir que este es un proceso de inicio y que más allá de las críticas necesitamos que los santafesinos defendamos esto a muerte para no volver a otras épocas”.

“Es mucho lo que hay que hacer, es un proceso que hay que ir mejorando día a día”, agregó el funcionario. Respecto de la zona donde está emplazada la Estación Sur, dijo que la terminal “es un ejemplo del rol de la obra pública, para ir rejuveneciendo y revitalizando un sector que estuvo olvidado para Rosario”, pero que “por otro lado hay que seguir relocalizando a las familias que están a la vera de la vía”.

La Capital
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.