Todo Tren

EL TREN HACIA BUENOS AIRES PARARÁ TAMBIÉN EN BELL VILLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TREN HACIA BUENOS AIRES PARARÁ TAMBIÉN EN BELL VILLE

Mensaje por gaston9093 el Jue Abr 09, 2015 11:40 pm



BELL VILLE – Como resultado de las gestiones realizadas por el candidato a intendente del Frente para la Victoria en Bell Ville, Iván Vieyra, el tren de pasajeros que realiza el recorrido Córdoba-Buenos Aires tendrá una parada en la cabecera del departamento Unión. Se trata de una iniciativa que fue llevada adelante con el objetivo de brindarles a los vecinos del sudeste de Córdoba una posibilidad adicional de transporte para viajar a la Capital Federal. El anuncio fue realizado ayer en una conferencia por el candidato kirchnerista, luego de las reuniones que mantuvo con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Vieyra explicó a LA MAÑANA que el compromiso de Randazzo de que en menos de un año el tren de pasajeros tenga una parada en Bell Ville.

“Tenemos que refuncionalizar la estación, hoy está ocupada por oficinas que deberán ser trasladadas, además se trabaja en la construcción de las vías de carga y pasajeros por lo que demorará unos meses”, señaló.
Además de afrontar los costos para la estación, el Gobierno nacional incluirá a Bell Ville en el proyecto del tramo Villa María-Tortugas (Santa Fe) en la remodelación de vías y construcción de nuevas.

La mañana de Córdoba
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.