Todo Tren

BARATTI CELEBRA EL REGRESO DEL SERVICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARATTI CELEBRA EL REGRESO DEL SERVICIO

Mensaje por gaston9093 el Jue Abr 09, 2015 11:39 pm



CIPOLLETTI (AC).- El anuncio del regreso del tren de pasajeros que unirá Cipolletti y Neuquén tuvo gran repercusión en toda la ciudadanía y también en los funcionarios públicos. El intendente Abel Baratti se mostró contento por esto y expresó que se intentará en un futuro, que el tren también llegue hasta Circunvalación para poder brindarles el servicio a los cientos de alumnos universitarios.

En un acto que se realizó ayer en la delegación municipal norte en donde se entregaron dos vehículo para recorrer la ciudad, Baratti comentó con respecto al anuncio del retorno del tren, que “fue una grata sorpresa”, ya que en febrero de este año, desde Nación, le informaron que todo estaba en marcha pero no le habían dado una fecha exacta. El jefe comunal, en conversación con los medios locales, no dudó en hacer publico su deseo de que exista una ampliación del recorrido del sistema ferroviario para que pueda llegar hasta la zona de Circunvalación, y de esta forma, los estudiantes de la carrera de medicina, psicología y ciencias de la educación tengan la posibilidad de llegar a la facultad en tren.

Por otro lado, Baratti se refirió a una versión que exponía un cierto grado de preocupación por parte de las familias que habitan la toma Pacheco Bis (ubicada en zona ferroviaria) por un posible desalojo. En relación a esto, Baratti recomendó a algunos medios que “vayan al Gran Buenos Aires” a ver la situación de allí”.

Río Negro
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.