Todo Tren

ASEGURAN QUE SE NECESITA UNA GRAN INVERSIÓN PARA REACTIVAR EL TREN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASEGURAN QUE SE NECESITA UNA GRAN INVERSIÓN PARA REACTIVAR EL TREN

Mensaje por gaston9093 el Jue Abr 09, 2015 11:25 pm



Neuquén.- Desde la comisión Pro Tren del Valle celebraron el anuncio del Gobierno nacional para que el 20 de julio se reactive el servicio de pasajeros entre Neuquén y Cipolletti, aunque indicaron que se necesita una fuerte inversión.
“Nos llama la atención la velocidad del anuncio. Hay varios temas para enfrentar que seguramente lo tendran estudiado”, sostuvo Edmundo Grifoi, titular de la comisión. En este sentido, se refirió al estado de las barreras y de las estaciones donde se detendrá el tren. “Atrás de esto tiene que haber una gran inversión, los acondicionamientos son muchisimos. Seguramente ya está la decisión que faltaba. Ojalá realmente se pueda cumplir”, dijo.
“Que el financiamiento sea de Nación hace que las posibilidades sean mucho mayores y que pasemos a vehículos cero kilómetro nos da una inmensa alegria”, agregó.

Desde la comisión destacaron el hecho de que se haya comprometido una fecha concreta -el 20 de julio- para el funcionamiento.” Nos gusta que tenga fecha porque no es lo mismo. Es un compromiso más cerrado, más profundo y lo está anunciando nada menos que un ministro de la Nación”.

Ayer el Senado de la Nación declaró de interés nacional a la comisión Pro Tren del Valle, declaración que también fue bien vista por los integramtes de la organización que reclamaba el regreso de un tren de pasajeros a la región. “Realmente es muy bueno esto porque pone a la idea del tren como importante, necesaria para el Valle”, manifestó Griffoi en relación a este tema.

LM Neuquén
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.