Todo Tren

RANDAZZO EXPUSO EN EL CONGRESO SOBRE EL PROYECTO DE CREACIÓN DE FERROCARRILES ARGENTINOS Y DIJO QUE “PRONTO SERÁ LEY”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANDAZZO EXPUSO EN EL CONGRESO SOBRE EL PROYECTO DE CREACIÓN DE FERROCARRILES ARGENTINOS Y DIJO QUE “PRONTO SERÁ LEY”

Mensaje por gaston9093 el Sáb Abr 04, 2015 11:57 am



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expuso en el Congreso los alcances del proyecto de reestatización de Ferrocarriles anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la asamblea legislativa del primero de marzo.

Randazzo calificó la reunión de “muy positiva, se obtuvo dictamen favorable y enriquecimos la propuesta con aportes de distintos bloques, incluso fuera del oficialismo”.

El encuentro reunió a las comisiones de Transporte, Obras Públicas y Presupuesto, y al finalizar, Randazzo señaló que “este proyecto condensa la instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que el Estado recupere su rol como Titular del sistema ferroviario”.

“Viene a coronar un proceso de transformación que iniciamos hace poco más de dos años y mediante el cual hemos alcanzado resultados que pensábamos imposibles cuando comenzamos a trabajar”, añadió el Ministro.
Florencio Randazzo dijo que “con esta ley crearemos la empresa Ferrocarriles Argentinos y será la sociedad madre de todo el resto de las empresas del sistema ferroviario, tomará las decisiones y tendrá la potestad tanto sobre el sistema de Pasajeros como de Cargas”.

“El 8 de abril el proyecto será tratado en el recinto, esperamos que se apruebe, pase al Senado y se convierta en ley”, adelantó el Ministro.




Prensa del Ministerio del Interior y Transporte
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.