Todo Tren

ELECTRIFICARÁN EL SERVICIO DE TRENES A MERCEDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELECTRIFICARÁN EL SERVICIO DE TRENES A MERCEDES

Mensaje por gaston9093 el Sáb Abr 04, 2015 11:50 am



“Quiero comprometerme aquí, con Wado, a que no más allá de 24 meses se inicie el proceso de electrificación del tren hasta Mercedes”, dijo Randazzo durante su visita a esa ciudad.

Afirmó el ministro Randazzo: “No estamos prometiendo lo que no podemos cumplir; la electrificación La Plata-Constitución estuvo parada durante 32 años y a finales de este año, después de 12 meses intensivos de obra, vamos a unir la Capital Federal con la capital de la provincia con un tren eléctrico que mejorará la vida de todos los habitantes del sur del Conurbano”.

“Es fundamental que las ciudades periféricas a la Capital como Mercedes tengan una mejor conexión mediante trenes de cercanías como lo hemos hecho con los trenes a Cañuelas, Chascomús y La Plata”, agregó el ministro.

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, elogió la presencia de Randazzo en su ciudad natal: “Es un compañero, es vecino de Chivilcoy, y es un hombre de pueblo como nosotros que tiene la misión de llevar adelante la renovación integral del sistema ferroviario, que le dará felicidad a muchos argentinos”.

“Quiero felicitar al compañero Randazzo porque vino un fin de semana, sin cámaras de televisión, a recorrer la estación y analizar si se podía comprometer a hacer esta obra que beneficiará a todos los mercedinos”, agregó De Pedro.

Info Bae
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.