Todo Tren

ALAF DICTÓ EL SEMINARIO SOBRE SISTEMAS DE FRENADO AUTOMÁTICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALAF DICTÓ EL SEMINARIO SOBRE SISTEMAS DE FRENADO AUTOMÁTICOS

Mensaje por gaston9093 el Dom Mar 29, 2015 12:14 am



En el día de hoy se está llevando a cabo en la sede de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (ALAF), el seminario “Sistemas de frenado automáticos de trenes en el mundo y en Argentina; existentes y por instalarse inminentemente”.

La apertura estuvo a cargo del secretario general de Alar, Sr. José Villafañe quien resaltó la concurrencia al seminario y expuso el plan de seminarios a desarrollarse en el transcurso del año y destacando el cambio que se está dando en inversión ferroviaria. Villafañe destacó la decisión de capacitar a la gente joven constantemente.

A continuación el Sr. Gustavo Gershanik tuvo a su cargo la introducción al tema del seminario describiendo el abandono sufrido en los ferrocarriles den la década del 90, y hoy día con la incorporación del nuevo material rodante chino es necesario un replanteo en el tema de comunicación y señalamiento para poder circular a las velocidades que se esté preparando la infraestructura.

Luego, el Ing. Horacio Faggiani de la gerencia de seguridad en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), desarrolló los temas ” Evolución de los Sistemas Para trenes en el mundo” y “Sistema de ATP para alta densidad de trenes y basados en Radiocomunicaciones”

En base a ello comenzó describiendo las primeras formas de protección y las soluciones técnicas para la transmisión de información al tren.

En la próxima edición de revista Rieles desarrollaremos la totalidad de las ponencias..

Agencia Rieles
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.