Todo Tren

Randazzo: “hay que redoblar la apuesta en el interior”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Randazzo: “hay que redoblar la apuesta en el interior”

Mensaje por gaston9093 el Jue Mar 19, 2015 10:32 pm





El ministro del Interior y Transporte aseguró que el interior del país fue abandonado por varios años y se busca reparar esas asimetrías. Además embistió contra Daniel Scioli: "no es modelo de gestión”.
El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, visitó la provincia en el marco del cierre del “2° Encuentro Federal de Transporte” celebrado en nuestra ciudad.

El funcionario nacional dialogó con LA GACETA y se refirió a la situación actual del interior del país y dijo que se deben reparar las asimetrías que sufrieron las provincias del NOA y NEA durante muchos años.

“Creo que la Argentina ha tenido durante muchos años una visión demasiado porteña sobre cual debía ser el rol que tenían que cumplir las provincias. Esa visión empezó a cambiar a partir de la irrupción de Néstor Kirchner, que era un hombre que venía del interior y que era consciente que había que llevar adelante un proyecto de reparación de esas asimetrías en el NOA y en el NEA”.

En este sentido, explicó que el desarrollo de las economías regionales, la instalación de la línea de alta tensión, los gasoductos y todo aquello que pueda hacer competitivas a las provincias del interior, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a ser grandes generadoras de empleo.

“Tenemos un gran compromiso con el interior, se están reparando estas asimetrías que tuvieron durante tantos años, pero falta mucho camino por delante. Creo que hay que redoblar la apuesta en el interior y seguir trabajando en una Argentina más federal, con igualdad de condiciones”.

Scioli no es hombre de gestión

El funcionario ratificó sus aspiraciones presidenciales y aseguró que las primarias nacionales de agosto serán un instrumento importante para definir dentro del Frente para la Victoria quien va a ser el candidato a presidente.

“Creemos que hay que confrontar ideas, propuestas y saber cuál es el grado de independencia que tenemos los dirigentes sobre el poder económico y mediático”, consideró.

Los roces en el oficialismo parecen no dar tregua. Randazzo, criticó la "falta de gestión" de Daniel Scioli y aseguró que, "es permeable al poder económico y mediático".

“Scioli es un hombre que irrumpe en la política en los 90, esa es una diferencia que hace a la sustancia de lo que cree cada uno de la política”, cuestionó.

Además dijo que el Gobernador de Buenos Aires tiene una visión más conservadora que la suya. “Cree mucho más en lo que dicen los medios que en lo que finalmente uno puede animarse a seguir transformando el país".



Fuente: La Gaceta - Salta
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.