Todo Tren

La asaltaron en el tren, cayó a las vías y perdió una pierna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La asaltaron en el tren, cayó a las vías y perdió una pierna

Mensaje por gaston9093 el Miér Mar 11, 2015 9:35 pm

La joven, de 29 años, intentó atrapar al ladrón que le había robado su cartera en la estación Carapachay. Sin embargo, terminó atropellada por la formación y se encuentra en grave estado.



Una joven de 29 años perdió una pierna y quedó internada en grave estado al caer desde un tren en movimiento y ser arrollada por la formación cuando intentaba atrapar a un ladrón que le había robado su cartera en la estación Carapachay, del partido de Vicente López.

Cerca de las 15, la mujer sufrió un arrebato cuando el tren comenzó a circular hacia Retiro luego de estar detenido en la estación.

Tras el robo el ladrón se bajó de la formación y la joven, que viajaba hacia su casa luego de trabajar, intentó perseguir al delincuente, pero cayó a las vías y sufrió la amputación de la pierna derecha al ser arrollada por la formación.

El asaltante logró escapar mientras que la víctima fue auxiliada por los pasajeros del tren y luego trasladada de urgencia al hospital de Vicente López, donde quedó internada en terapia intensiva.


Fuente: La Razon
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.