Todo Tren

Una mujer cayó a las vías del tren durante un robo y tuvieron que amputarle una pierna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mujer cayó a las vías del tren durante un robo y tuvieron que amputarle una pierna

Mensaje por gaston9093 el Miér Mar 11, 2015 9:25 pm

Ocurrió en la estación Carapachay. La joven, de 29 años, bajó de una formación del tren Belgrano Norte y fue abordada por delincuentes. Tras el forcejeo sufrió graves heridas





El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la tarde del miércoles, cuando una joven de 29 años que bajó en la estación Carapachay de la formación que tenía como destino final la Ciudad de Buenos Aires, fue abordada por dos personas que intentaron sustraerle el teléfono celular.

En medio del forcejeo que se produjo sobre el andén, la mujer cayó a las vías y sus piernas fueron arrolladas por la formación. Los jóvenes, en tanto, huyeron por la avenida Independencia, según las declaraciones de los testigos.



De inmediato se produjo la llegada de una ambulancia que trasladó a la joven al hospital de Vicente López, donde según pudo confirmar Infobae debieron amputarle una pierna y se encuentra en grave estado. Investigan el caso la comisaría de Carapachay y la Policía Federal, cuyos agentes analizaban las cámaras de seguridad del lugar para identificar al ladrón.


Fuente: Infobae
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.