Todo Tren

CONTINÚA EL TRÁNSITO REDUCIDO EN LA RUTA NACIONAL Nº50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTINÚA EL TRÁNSITO REDUCIDO EN LA RUTA NACIONAL Nº50

Mensaje por gaston9093 el Lun Mar 09, 2015 7:59 pm



SALTA.- La oficina de Relacionas Públicas y Prensa del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad informa que continúa habilitado con paso reducido el tránsito sobre el puente nuevo del Río Colorado en el km 1 de la Ruta Nacional N°50.

En estos momentos avanza una mano a la vez, según indica el personal de Gendarmería y personal de la Policia Vial apostado en el lugar.Se recomienda extremar las medidas de seguridad, y atender a las indicaciones en el camino.

El corte se produjo por una crecida extraordinaria del río,causada por lluvias, que hizo colapsar dos tramos del puente ferroviario, comprometiendo el puente viejo de dicha ruta. Cabe recordar que está en obra la Autopista Pichanal – Orán sobre la ruta Nº 50 y y se está transitando, justamente, por uno de los puentes de esta nueva obra.

En caso de tener nueva información sobre el estado de transitabilidad se informará oportunamente a través de la actualización del parte y de manera inmediata a través de nuestra cuenta en twitter: @dnvsalta. (Especial El Intransigente)

El Intrasigente
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.