Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

locomotora  GROUP  UNION  

Palabras claves

locomotora  UNION  GROUP  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA

Ir abajo

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA Empty Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA

Mensaje por gaston9093 Jue Mar 05, 2015 6:32 am

Parte de la flota comprada por la Ciudad para la línea C fue retirada de servicio en Japón desde 2004 y convertida en chatarra. El hierro y aluminio recuperados fueron vendidos al exterior. Cada coche costó cerca de la mitad que uno cero kilómetro.

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA 07-1-700x357

El Metro de Nagoya puso a correr en 1980 los trenes Serie 5000 en la línea Higashiyama de la red. Para aquel entonces eran material rodante innovador, con aire acondicionado. Pero, tras 24 años de servicio, en 2004 las autoridades decidieron retirarlos de servicio paulatinamente para ser reemplazados por coches más modernos. Uno de los principales factores que motorizaron el retiro de los trenes fue que la línea 1 iba a ser equipada con puertas de andén, lo que presentaba incompatibilidad con los trenes de la serie 5000.

Tras permanecer estacionados en la planta de Fujigaoka, ubicada en las afueras de Nagoya, y finalizado su reemplazo por el nuevo material rodante, en 2010 una parte de las unidades comenzaron a ser desguazadas en una fábrica ubicada en la ciudad de Takaoka, prefectura de Toyama. Dicho lote de coches fue convertido en chatarra y vendido al extranjero como “hierro reciclado”. En 2014 la empresa Nihon Sougon Recycle, responsable del reciclaje de los coches, vendió el hierro y el aluminio a distintos países.

Unos pocos coches que no fueron a desguace fueron destinados a exhibiciones en Japón. En tanto, 30 coches de la flota fueron reservados para Argentina, previa adaptación a pantógrafo y a 1500 voltios, ya que originalmente dichos coches funcionaban con alimentación por tercer riel y a 600 voltios.

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA 05

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA 08

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA 09

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA 16

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA 17

Japón vende como chatarra trenes como los que compró el GCBA 19



Fuente: EnelSubte.com
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.