Todo Tren

CHOCARON UN TREN Y UN CAMION EN UN PASO A NIVEL DE ALBERTI. NO HUBO HERIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHOCARON UN TREN Y UN CAMION EN UN PASO A NIVEL DE ALBERTI. NO HUBO HERIDOS

Mensaje por gaston9093 el Jue Mar 05, 2015 5:31 am



Sucedió  en el paso a nivel de Riobamba y Azcuénaga. La formación impactó en el acoplado.

Alberti. 4 de Marzo 2015. Esta mañana, minutos antes de las 11.30, el tren de pasajeros con los vagones chinos chocó con un camión Ford Iveco con acoplado cargado de soja. La formación ferroviaria no llevaba pasajeros, sólo iba el personal de conducción de la máquina.

En el accidente no hubo lesionados, el camionero que transportaba soja resultó ileso al igual que el maquinista. No obstante el conductor del camión, Hugo Castro, de Chivilcoy, fue trasladado por precaución al Hospital.

La formación ferroviaria con 4 vagones pasó por la estación Vaccarezza en dirección a Chivilcoy y al llegar al paso nivel colisionó con el acoplado del camión cargado con soja que cruzaba de Azcuénaga a Riobamba.

El tren detuvo su marcha a pocos metros del choque, el camión quedó sobre Riobamba con el acoplado volcado y toda la carga diseminada en la calle. El impacto recibido representó un importante daño en el acoplado, no así el chasis del camión.

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar, también lo hizo el personal del Hospital Municipal y los efectivos de la Policía Comunal. El tránsito estuvo interrumpido por la presencia de la formación ferroviaria que corto la circulación en el paso a nivel y por la cantidad de soja que quedó sobre la calle Riobamba.


Fuente: Bragado es Noticia
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.