Todo Tren

NO HUBO HERIDOS Terror en Villa Urquiza: un tirador abrió fuego desde un edificio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO HUBO HERIDOS Terror en Villa Urquiza: un tirador abrió fuego desde un edificio

Mensaje por gaston9093 el Dom Mar 01, 2015 11:24 am

Ocurrió en Franklin Roosevelt al 4800. El joven, presuntamente con problemas psiquiátricos, comenzó a disparar desde su departamento hacia las vías del tren. La policía logró detenerlo pese a que intentó escapar.



Momentos de terror y miedo se vivieron esta tarde en el barrio porteño de Villa Urquiza cuando un hombre de entre 25 y 30 años comenzó a disparar desde su edificio a las vías del tren.

El incidente ocurrió entre las 17.15 y las 17.20 en Franklin Roosevelt al 4800, a donde se acercó la policía advertida por un llamado telefónico a la línea 911.

"Recibimos un pedido de auxilio de Roosevelt y Pacheco, donde se escuchaban detonaciones, y llegamos al lugar de forma preventiva, no tenemos heridos", mencionó en diálogo con el canal de noticias TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El joven disparó varias veces con una pistola de calibre 9 milímetros hacia las vías del ramal Mitre, desde el cuarto piso del edificio en el que vive, sin causar heridos.

Finalmente, el Grupo Especial de la Guardia de Infantería (G1) logró detener al tirador pese a que intentó escaparse a través de un vidrio blindex del edificio y sufrió algunos cortes.

En principio, se pudo establecer que el agresor vive solo y que tendría problemas psiquiátricos.

Por su parte, el servicio del ramal Mitre debió ser suspendido entre las estaciones Drago y Urquiza por el riesgo que podía resultar para los pasajeros.


Fuente: La Razon
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.