Todo Tren

Terror en Villa Urquiza por un joven que le disparaba a los trenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en Villa Urquiza por un joven que le disparaba a los trenes

Mensaje por gaston9093 el Dom Mar 01, 2015 11:18 am

Un hombre de 25 años, de quien se presume sufre alteraciones prisquiátricas, fue detenido con un arma 9 milimetros, luego de que efectuara disparos a trenes de la línea Mitre. Por fortuna no hubo heridos





Un joven de unos 25 años fue detenido este sábado en el barrio porteño de Villa Urquiza, acusado de efectuar disparos a los trenes. Según trascendió, el sospechoso, interceptado por efectivos policiales con un arma Glock 9 milímetros, padecería problemas psiquiátricos que deberán ser constatados en pericias.

Vecinos de Villa Urquiza señalaron que el detenido realizaba disparos desde un edificio ubicado en Franklin Roosevelt y Pacheco. A metros de allí circulan formaciones del ferrocarril Mitre, que unen la terminal de Retiro con las cabeceras de José León Suárez y Bartolomé Mitre.

El hombre se había atrincheró esta tarde en una terraza, desde donde efectuó efectúo varios disparos, según denunciaron los vecinos. Tras un llamado al 911, en el lugar intervinieron efectivos de la Policía Federal y el grupo GEOF que lograron reducirlo.

Fuentes policiales informaron a DyN que el incidente ocurrió entre las 17.15 y las 17.20 en el cuarto piso de un edificio ubicado en Roosevelt al 4800, y la policía fue advertida por un llamado telefónico a la línea 911, una comunicación a la que también respondió el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

"Recibimos un pedido de auxilio de Roosevelt y Pacheco, donde se escuchaban detonaciones, y llegamos al lugar de forma preventiva, no tenemos heridos", mencionó en diálogo con el canal de noticias TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El servicio del ramal Mitre debió ser suspendido entre las estaciones Drago y Urquiza, hasta que el Grupo Especial de la Guardia de Infantería (G1) logró la rendición del hombre. Fuentes policiales informaron que el autor de los disparos fue trasladado a la sede de la Comisaría 39, en Olazábal al 5400.


Fuente: Infobae
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.