Todo Tren

El subte B vuelve a funcionar los domingos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El subte B vuelve a funcionar los domingos

Mensaje por gaston9093 el Sáb Feb 28, 2015 2:22 pm

Será desde este fin de semana. Igual se mantendrá el cronograma hasta las 22 por las obras para adecuar la línea a los coches con aire acondicionado.


Nuevos. Dos trenes con aire acondicionado ya circulan en la línea B.

La línea B del subte porteño volverá a fucnionar los domingos y los feriados desde este fin de semana. Así lo anunció en un comunicado la empresa Metrovías, que agregó que el horario de servicio de esos días será entre las 8 y las 22, mientras que entre los lunes y los sábados se mantendrá el cronograma de 6 a 22.

La frecuencia horaria se redujo a partir del 5 de mayo del año pasado, cuando comenzaron los trabajos de adecuación para incorporar 86 coches nuevos con aire acondicionado. Por ahora solo corren dos de esas formaciónes, pero la intención es ir agregando más trenes durante este año.

Los nuevos coches tienen capacidad para 193 personas y cuentan con un sistema de comunicaciones interno, pasillos de interconexión, cuatro puertas por lado, espacio para personas con movilidad reducida y cámaras de video de vigilancia. Son formaciones usadas que se le compraron al Metro de Madrid. Además, tienen un sistema de seguridad que evita que un coche se monte sobre otro en caso de impacto.

Por último, la empresa también informó que el último tren desde la cabecera Juan Manuel de Rosas partirá a las 21, mientras que desde Leandro N. Alem lo hará a las 21.30.


Fuente: Clarin
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.