Todo Tren

INCLUYEN AL TREN POSADAS – ENCARNACIÓN EN LA RUTA JESUÍTICA REGIONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INCLUYEN AL TREN POSADAS – ENCARNACIÓN EN LA RUTA JESUÍTICA REGIONAL

Mensaje por gaston9093 el Vie Feb 27, 2015 7:23 am

El ministro de Turismo, Sergio Dobrusín, dijo a que en la reunión realizada en la Feria Internacional del sector realizada en España entre autoridades argentinas y paraguayas y representantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT) se hizo mención a la propuesta del corredor binacional turístico. Destacó que el sector privado también se mostró interesado en participar. En este contexto, el tren interurbano Posadas – Encarnación aparece como uno de los principales componentes para facilitar la viabilidad de la iniciativa que se pretende afianzar. “Este viernes en Encarnación ya se llevó a cabo un encuentro con operadores, también vinieron de Asunción. Había por lo menos cinco agencias de viajes de Posadas que trabajan el tema completamente jesuítico”, apuntó.

“Ya hoy lo trabajan en forma individual, la idea es comenzar a conectarlo y cerrar el paquete con el buen uso del tren”, agregó Dobrusín.

En tanto, el titular de Turismo provincial puso de relieve la capacitación a nivel humano del personal que mantiene el contacto directo con el visitante. “En lo personal lo que más me importa, la capacitación a nivel humano. En el exterior hay países desarrollados que tienen lugares que no cuentan con servicio de posnet. A mi me preocupa más la calidad de la atención de la gente, de saber informado correctamente. Obviamente, si viene apoyado con tecnología eso suma”, observó.

6 Digital
gaston9093
Moderador

http://todotren.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba