Todo Tren

PRUEBAS DE CATENARIA EN LA LÍNEA B DEL SUBTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRUEBAS DE CATENARIA EN LA LÍNEA B DEL SUBTE

Mensaje por gaston9093 el Vie Feb 27, 2015 7:16 am



Este domingo 22 de febrero se estuvieron realizando pruebas con un tren para tal fin, formado por coches CAF 6000 luego de trabajos de nivelación final de catenaria rígida en vía descendente de línea B del Subte de Buenos Aires.
Estos coches fueron comprados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al Metro de la ciudad de Madrid con el objetivo es mejorar y aumentar el confort de los pasajeros en sus viajes. Los mismos están provistos con aire acondicionado y calefacción en salón de pasajeros, información a pasajeros, acústica y visual, intercomunicación pasajero conductor y megafonía. Los coches nuevos tienen capacidad para 193 personas poseen pasillo de interconexión y cuatro puertas por lado.

Además, los CAF 6000 cuentan con un sistema anticlimbing que evita que un coche se superponga sobre otro, caja negra, espacio para personas con movilidad reducida y cámaras de vigilancia para monitorear lo que sucede durante su funcionamiento.



A raíz de las obras que se llevan adelante para la incorporación de estas unidades, la Línea B permanecerá cerrada todos los domingos y feriados del mes de febrero.
De acuerdo a este esquema, la Línea B circulará de lunes a sábado entre las 6 y las 22 hs. El último tren desde la cabecera Juan Manuel de Rosas partirá a las 21 hs., mientras que desde Leandro N. Alem lo hará a las 21:30 hs.

Agencia Rieles
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.