Todo Tren

VUELTA DEL TREN A QUEQUÉN: “ESPERAMOS QUE EL INTENDENTE ACOMPAÑE”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VUELTA DEL TREN A QUEQUÉN: “ESPERAMOS QUE EL INTENDENTE ACOMPAÑE”

Mensaje por gaston9093 el Sáb Feb 21, 2015 2:30 pm



Para el 7 de marzo la Multisectorial por la Vuelta del Tren a Quequén organiza una marcha que busca ser masiva para reclamar que el servicio de trenes se reanude luego de mantenerse suspendido por varios años.
En ese marco, el concejal del FPV, Luciano Lescano, que acompaña el pedido, explicó que la marcha será para “recuperar uno de los medios de transporte mas importante” y que resulta de importancia también “convocar el acompañamiento de todos los sectores políticos”.

Precisamente sobre ese acompañamiento el legislador destacó que mantuvo conversaciones sobre este tema con diferentes concejales y encontró un mayoritario acuerdo para mantener el reclamo. “He hablado con varios concejales y no hay mayores controversias”, destacó.

“Hay un trabajo desde la multisectorial que se han reunido con el intendente de Lobería y ahora habrá una reunión con el de Balcarce” para unificar el reclamo, destacó Lescano. “Esperamos que el intendente (N del R: el interino José Luis Vidal) acompañe”, expresó el kirchnerista.

Especificamente, el concejal aseguró que “el sector político nuestro reclama la restauración de las vías desde Tandil a Necochea” porque de esa manera “descongestionás las rutas y se contamina mucho menos”

El edil sostuvo que durante el fin de semana militantes de la multisectorial estuvieron realizando una juntada de firmas que tuvo buena acogida tanto de necochenses como de turistas. “La gente hacía cola para participar”, destacó.

Diario 4v
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.