Todo Tren

POR OBRAS, EL SUBTE B NO FUNCIONARÁ DOMINGO, LUNES Y MARTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR OBRAS, EL SUBTE B NO FUNCIONARÁ DOMINGO, LUNES Y MARTES

Mensaje por gaston9093 el Dom Feb 15, 2015 5:22 pm



La línea B del subte no funcionará ni lunes ni martes por los feriados de carnaval, por lo que el servicio estará interrumpido desde el sábado a la noche, ya que tampoco corre los domingos. La suspensión se debe a los trabajos de adapatación para los trenes con aire acondicionado, que ya comenzaron a correr entre las estaciones Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas.

Desde el año pasado, cuando comenzaron las obras, la B no funcionó ni sábados a la tarde ni domingos, y tampoco los feriados. Desde hace una semana los sábados la línea presta servicio hasta las 22, y ya corren por las vías dos formaciones completas con refrigeración, a las que se les irán agregando otras durante este año.

Por otra parte, Metrovías, la empresa que gestiona el subte porteño, informó a través de un comunicado que el resto de las líneas, así como el tren Urquiza y el Premetro, cumplirán el cronograma de horarios de día domingo tanto el lunes como el martes de Carnaval.

Por eso, las Líneas A, C, D, E y H operarán entre las 8 y las 22, mientras que la el Premetro operará entre las 8 y las 21. El tren Urquiza prestará servicio de 5 a 23.50 desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 3.12 y 23.35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.

Para obtener más información, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención al Pasajero al 0800-555-1616.

Clarín
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.