Todo Tren

LA UNIÓN FERROVIARIA FIRMÓ UN ACUERDO DE ANTICIPO SALARIAL POR CUATRO MESES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA UNIÓN FERROVIARIA FIRMÓ UN ACUERDO DE ANTICIPO SALARIAL POR CUATRO MESES

Mensaje por gaston9093 el Vie Feb 13, 2015 6:50 am



El anticipo será a cuenta de paritarias y otorgará una suma fija no remunerativa de entre 2.000 y 3.750 pesos

La Unión Ferroviaria, liderada por Sergio Sasia, junto a todas las empresas de pasajeros y cargas de la actividad firmaron ayer en el Ministerio de Trabajo un acuerdo de anticipo salarial a cuenta de las paritarias y por un período de cuatro meses, que otorgará una suma fija no remunerativa según la categoría de entre 2.000 y 3.750 pesos.

“Destacamos la unidad y fortaleza de nuestro sindicato que logró este acuerdo a partir de negociaciones directas”, sostuvo Sasia y detalló que “el acuerdo de anticipo salarial con las empresas del sector fue alcanzado el viernes último y firmado hoy en la cartera laboral a cuenta de paritarias y durante cuatro meses”.

Los secretarios general y de Administración del gremio, Sergio Sasia y Néstor País, respectivamente, informaron que el acuerdo contempló el pago de una suma mensual fija no remunerativa para marzo, abril, mayo y junio próximo que, de acuerdo con las diferentes categorías, oscilará entre 2.000 -iniciales- y 3.750 pesos para las escalas superiores.

Además, desde el 15 de junio próximo sindicalistas y empresarios retomarán las negociaciones respecto de las escalas salariales definitivas que regirán entre marzo de 2015 y febrero de 2016.

Prensa Union Ferroviaria
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.