Todo Tren

RANDAZZO REITERÓ QUE LA ELECTRIFICACIÓN DEL FERROCARRIL ROCA SERÁ REALIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANDAZZO REITERÓ QUE LA ELECTRIFICACIÓN DEL FERROCARRIL ROCA SERÁ REALIDAD

Mensaje por gaston9093 el Mar Feb 10, 2015 8:57 am



Randazzo firmó ayer el contrato con la empresa que hará el trabajo entre Berazategui, Villa Elisa y La Plata.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo destacó ayer en La Plata los avances en la electrificación de la línea de tren Roca, una obra que desde “hace casi un siglo” se anuncia “y hoy lo estamos haciendo una realidad”, señaló.
“Hace casi un siglo se viene anunciando la electrificación del Tren Roca que une La Plata y Constitución, y hoy lo estamos haciendo una realidad”, sostuvo Randazzo desde el Palacio Municipal de La Plata.

“Ya se iniciaron los primeros dos tramos desde Wilde – Don Bosco y Don Bosco – Berazategui y hoy acabamos de firmar con la empresa Supercemento y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, el tramo tres y cuatro, que va desde Berazategui – Villa Elisa y Villa Elisa – La Plata”, afirmó en diálogo con Télam.

El ministro destacó que “es un obra por 457 millones de pesos que se complementa con otras obras y con la adquisición del material rodante”, y precisó que “ya adquirimos 300 coches, algunos de ellos ya han sido embarcados en la República Popular de China y están llegando a fines de febrero”.

“Estas tareas se complementa con otra obra que hemos iniciado en octubre del año pasado, que es el viaducto que une Ringuelet y Tolosa. Son dos puentes de 1.000 metros cada uno que van a permitir una velocidad promedio mejor para el servicio”, destacó.

Perspectiva Sur
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.