Todo Tren

GENTE DE RANDAZZO EN RECREO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GENTE DE RANDAZZO EN RECREO

Mensaje por gaston9093 el Sáb Feb 07, 2015 7:32 pm



El día jueves 5 de Febrero en horas del medio día, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el despacho del Intendente Daniel Polti de la Municipalidad de Recreo, con la presencia del Dr. Guillermo Justo Chaves Director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior y Transporte, su asesor Dr. Conrado Carrizo, Damián Brizuela Director General de Escuela de Formación Política Partido Justicialista, la Senadora por el Dpto. La Paz Patricia Sánchez de Polti, el Intendente Dr. Daniel Polti y medios de prensa.

El Dr. Chaves manifestó: “Estamos muy contentos de estar acá en esta Ciudad de Recreo y agradecido al Sr Intendente Municipal Daniel Polti, a todo su equipo de trabajo y traemos el saludo de nuestro Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazo. Estamos en una recorrida por la provincia, estuvimos ayer con la Gobernadora Lucía Corpacci y con parte de su Gabinete, también tuvimos una actividad en el Partido Justicialista y hoy estamos en Recreo con la idea de encontrarnos con un amigo como Daniel y ponernos a disposición en la actividad de su gestión.”

“Como ustedes ya saben venimos con un proyecto conjunto que es el del Puerto Seco que se está avanzando y el Ministro Randazo tiene especial interés en que rápidamente rinda sus frutos, sabemos que el ferrocarril de cargas y las economías regionales son un punto central en el desarrollo, no solamente de Recreo sino de la región y es importante para lo que hace a la economía. Además venimos con una agenda política que va de la mano de la candidatura presidencial de nuestro Ministro Randazo, todos sabemos que estamos en un año electoral crucial porque se define que país queremos, que provincia de Catamarca queremos nosotros.”

“Venimos a acompañar al Intendente y a la Gobernadora, venimos a sostener firmemente y con convicción la idea de que Florencio Bandazo expresa cabalmente la continuidad de este proyecto nacional y popular iniciado en el año 2003 por Néstor Kirchner, continuado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner y sabiendo claramente que el desafío que tenemos los catamarqueños y los argentinos no es un desafío menor, es saber si queremos seguir con una línea en que la política sea independiente de los intereses sectoriales y estar al servicio de la gente, o si queremos volver a décadas anteriores en la que lamentablemente los sectores concentrados del poder tomaban las decisiones sin votos y sin rostro.”

“Es estratégico el desarrollo del ferrocarril de cargas, estamos desde hace poco más de dos años con la restructuración del sistema ferroviario en el que venimos a saldar una deuda pendiente de los últimos 50 años, porque ningún tipo de inversión se había hecho y estamos en un proceso que queremos que vuelva el ferrocarril, como dice el Ministro Randazo generar las condiciones para que las economías regionales efectivamente sean competitivas y que la gestión de gobierno se vea en cosas concretas no en la retórica, por eso es muy valioso el encuentro que tenemos con el Intendente Daniel y la tarea que viene realizando. La próxima acción será la puesta en marcha de las obras porque esta es la voluntad política del gobierno nacional, del gobierno provincial y estarán lo recursos en la brevedad y a corto plazo estaremos dando comienzo a las obras.”

Diario C
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.