Todo Tren

LA ESTACIÓN MALABIA CON UNA ESTÉTICA URBANA Y NATURAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ESTACIÓN MALABIA CON UNA ESTÉTICA URBANA Y NATURAL

Mensaje por gaston9093 el Jue Feb 05, 2015 10:03 pm



La Línea B sumó una nueva intervención en la que se recrea un día en la selva.

(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 05 de febrero de 2015).- Subterráneos de Buenos Aires presentó una nueva intervención artística en el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial, con el objeto de lograr una mejora estética y renovar la estación.

La estación Malabia presenta ahora una ornamentación que ocupa casi 100 metros de la pared del andén en sentido a Alem, y que toma como inspiración la flora y la fauna salvaje.



Sus autoras, Georgina Ciotti y Lula Mari, trabajaron un concepto que, combinado con el movimiento propio del subte, invita a los usuarios a transitar un día en la selva, con su paisaje, vegetación espesa y animales reposando y cazando.

Los usuarios podrán encontrar una obra que se fusiona con la infraestructura de la estación y que, a través de sus colores, atraen la atención por la calidad de los detalles en cada imagen.



Esta intervención se suma a las desarrolladas en el tramo Alem – Lacroze que le otorgan una identidad urbana, colorida y renovada a la Línea B a través del trabajo de artistas de variada trayectoria.

Subterráneos de Buenos Aires continúa realizando mejoras para renovar las estaciones y ofrecer una mayor calidad de servicio.

Prensa SBASE
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.