Todo Tren

EL TREN DE PRUEBA LLEGO A RUFINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TREN DE PRUEBA LLEGO A RUFINO

Mensaje por gaston9093 el Miér Feb 04, 2015 10:57 pm



En el día de ayer, arribo a la estación de Rufino el tren de prueba Nº 565 “Marcha Blanca” organizado por Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria.



De acuerdo a lo programado, el tren arribo a su destino final en la estación ferroviaria de la ciudad de Rufino en horas de la tarde de ayer. El mismo fue recibido por una importante cantidad de gente que se dio cita en la estación, al igual que sucedió en otras estaciones emblemáticas de la línea que fuera el corredor principal del Ferrocarril San Martin Buenos Aires – Mendoza, como ser una de ellas Junín, donde a pesar de contar con un servicio regular, la misma fue cubierta con una nutrida cantidad de personas.



Tanto este viaje de ida, como el de vuelta que se está realizando en el día de la fecha, bajo el Nº de tren 566, servirán para evaluar y ajustar los horarios definitivos que se implementaran en las corridas de los servicios regulares a partir del próximo 27 de febrero.



Este es otro paso más que se está dando para poder recomponer lo que hasta hace poco más de 20 años era algo normal y formaba una parte vital para el transporte de personas. Cabe solamente recordar dos trenes importantes que están estaciones vieron pasar, el Expreso “El Libertador” y el Aconcagua. Estos pasos que se están dando hoy día servirán para afianzar la vuelta de los mismos a los rieles que nunca debieron de dejar.

Agencia Rieles
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.