Todo Tren

LOS ATRAPARON INFRAGANTI CUANDO ROBABAN BIENES DEL FERROCARRIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS ATRAPARON INFRAGANTI CUANDO ROBABAN BIENES DEL FERROCARRIL

Mensaje por gaston9093 el Mar Feb 03, 2015 10:02 pm



El CPC Junín detuvo a dos hombres de 33 y 34 años que habían ingresado al predio de la ex Línea General San Martín, a la altura de Cabrera y Newbery.

Dos delincuentes de 33 y 34 años fueron detenidos cuando intentaban robar material del predio del Ferrocarril General San Martín.
Las aprehensiones se concretaron en la tarde del miércoles, alrededor de las 15.30, cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín interceptaron a dos hombres que minutos antes habían ingresado a los terrenos ferroviarios sin violencia, por el acceso de Cabrera y Newbery.
De allí, habían sustraído chapas y tirantes pertenecientes a galpones del ex-ferrocarril San Martín, informaron fuentes policiales.
Los elementos fueron secuestrados y restituidos en el lugar a su encargado Héctor Ariel Miño y los malvivientes fueron entregados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la UFIJ 8 que subroga la Dra. Vanina Lisazo. La fiscal dispuso la aprehensión de los causantes hasta prestar declaración.

Robo frustrado

En tanto, ayer a las 4.30, en inmediaciones de Cabrera y Arias, personal del CPC aprehendió a dos menores que momentos antes intentaron sustraer de la vía pública una motocicleta Appia City. Fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 a cargo del Dr. Matías Noberasco del Departamento Judicial Junín.

Violencia familiar

Más tarde, alrededor de las 11.30, la policía interceptó a un hombre que circulaba a bordo de un ciclomotor Motomel Blitz azul de 110 cc., sin patente y documentación.
Al ser cotejados los datos del hombre con el sistema informático, se descubrió que tenía pedido de captura en una causa caratulada “violencia familiar”, con la Intervención del Juzgado de familia Nº 1 del Dpto. Judicial de Junín, desde mayo de 2011.
Consultado el Juzgado de Intervención, dispuso para con el joven que se cumplimenten recaudos legales vigentes y para con el rodado Motomel 110 cc., se labró un acta contravencional quedando secuestrada a disposición del juzgado de faltas en turno.

Democracia
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.