Todo Tren

RENOVACION DE LA FLOTA Y MEJORAS EN EL SERVICIO Subte B: retoma este sábado y desde marzo, los domingos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RENOVACION DE LA FLOTA Y MEJORAS EN EL SERVICIO Subte B: retoma este sábado y desde marzo, los domingos

Mensaje por gaston9093 el Mar Feb 03, 2015 10:37 am

La línea que une Rosas con Alem volverá a circular todos los días de 6 a 22 tras las obras que se encabezaron en abril para sumar coches con aire acondicionado.

Este mes se suma la segunda formación con ventilación.



Después de 9 meses de espera, los usuarios del subte B tendrán su esperada recompensa. Este sábado, la línea que une las estaciones Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem retomará su servicio de 6 a 22, tras funcionar en horario reducido entre mayo y diciembre, y permanecer cerrada los fines de semana de enero a raíz de las obras para incorporar 86 coches con aire acondicionado progresivamente a lo largo de este año.

La otra buena noticia para los pasajeros de la formación “roja” es que a partir de marzo podrán volver a viajar los domingos -también en la frecuencia usual antes de su interrupción-, según anticiparon desde Subterráneos de Buenos Aires (Sbase). Y, rindiéndole homenaje al refrán “No hay dos sin tres”, este mes se sumará la segunda formación de 6 vagones con refrigeración, luego de que a fines de 2014 debutara el primer coche de esa flota.

El Plan de Renovación de Material Rodante y Mejoras, que se puso en marcha en abril pasado y se estima que finalice dentro de dos meses, permitirá a la línea que más pasajeros transporta acortar la frecuencia y brindar al usuario una calidad de viaje superior, con mayor confort y seguridad.

Así como los trabajos para adaptar los nuevos vagones a las vías se planificaron con el fin de afectar lo menos posible el servicio, a la vez se encabezó una serie de obras pensando en modernizar la red y renovar la infraestructura en estaciones y andenes para cumplir con las demandas de los 380.000 pasajeros que usan la línea a diario. Entre ellas, se destacan los trabajos de limpieza y pintura, el cambio de luminarias, la colocación de cestos, bancos y ventiladores, y la implementación del sistema de ventilación forzada para prevenir incendios.

La Razon
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.