Todo Tren

Locomotoras Chinas CKD8G y CKD8H

Ir abajo

Locomotoras Chinas CKD8G y CKD8H

Mensaje por gaston9093 el Sáb Oct 05, 2013 8:25 am

CKD8G y CKD8H locomotora diesel eléctrica en Argentina

Descripción del producto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parámetros de rendimiento:

Modelo: CKD8G / CKD8H
Aplicación: de tracción de pasajeros en la línea principal
Ancho de vía: 1676mm
Liquidación Locomotive: Conformarse a Argentina estándar NEFA 604
Modo de transmisión: Transmisión de AC-DC
Arreglo de eje: C0-C0
Carga por eje: 20 ± 3% t
Peso Locomotive: 120 ± 3% t
Max. Velocidad: 120 km / h (CKD8G) - 160 kmh (CKD8H)
Continua de la velocidad: (Calculado según el diámetro de la rueda desgastada medio 1015mm): 22.4 km / h (CKD8G) // 39,8 kmh (CKD8H)
Desde la fuerza de tracción: 384 kN (CKD8G) - 242,4 kN (CKD8H)
Continuo esfuerzo de tracción: 268 kN (CKD8G) - 150,6 kN (CKD8H)
Diesel Motor: MTU 16V 4000R43
Potencia nominal del motor: 1860kW
Modelo de alternador principal: JF219C
Bogie distancia entre ejes: 1.800 mm (CKD8G) - 1800mm (CKD8H)
Tipo de tracción del motor: ZD106AX1
Max. fuerza de frenado del freno dinámico 194kN
Dimensiones totales: 19860 × 3100 × 4210

Fuente: CNR Dalian Locomotive & Rolling Stock Company Ltd. originally founded in 1899 is a wholly-owned subsidiary of CNR
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 45
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.