Todo Tren

Hay Jaimito, Jaimito

Ir abajo

Hay Jaimito, Jaimito

Mensaje por gaston9093 el Sáb Sep 28, 2013 11:30 pm

Jaimito,jugaba con su tren en miniatura en el living de su casa, mientras su mamá cocinaba.Luego de varias vueltas del tren, éste llega a la estación terminal y jaimito, asumiendo ser guarda del tren, dice:

"¡Estación terminal!, Todos los hijos de putas que viajan hasta aquí, tomen todas sus porquerías y se bajan rapidísimo,manga de forros; y los re-culiaos que viajan de vuelta,suban también rápido,antes que los agarre a patadas en el orto!!"

Al oír esto, su madre espantada salió rápidamente de la cocina y le dice a Jaimito:
"¡¡... Pero que vocabulario es ese hijo, deja inmediatamente tu tren y andate a tu pieza... Quedas castigado por DOS horas...!!"

Luego de las dos horas de castigo, Jaimito vuelve a jugar con su tren y esa vez dice:
"¡Estación terminal!, los pasajeros deben descender. A nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad. Por favor, bajen todas sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o duda, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes.
Quiénes viajen de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos que vamos a partir!

Su madre, con una sonrisa ya más tranquila sigue cocinando, pero Jaimito agrega:
"¡¡¡... Y si algún hijo de mil puta está enojado por las 2 horas de atraso, que se pare y le reclame a la VIEJA de mierda que está en la cocina...!!!"
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 45
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.