Todo Tren

Encuesta 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUESTA: USTED, ¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SOTERRAMIENTO DE LA LÍNEA SARMIENTO DESDE CABALLITO A MORENO?

22% 22% 
[ 2 ]
67% 67% 
[ 6 ]
11% 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9

Encuesta 1

Mensaje por gaston9093 el Sáb Sep 28, 2013 1:43 pm

USTED, ¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL SOTERRAMIENTO DE LA LÍNEA SARMIENTO DESDE CABALLITO A MORENO?

Esperamos tu opinion


Última edición por gaston9093 el Dom Ene 19, 2014 2:42 pm, editado 1 vez
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta 1

Mensaje por ManuelBarcia el Dom Sep 29, 2013 11:31 am

yo haria el soterramiento desde Haedo.
Ahi en Haedo construiria una estacion terminal para los diesel de media y larga distancia.

ManuelBarcia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 50

http://modelismoaficionado.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta 1

Mensaje por ArielFPD7 el Miér Oct 23, 2013 4:38 pm

Francamente no porque cortaría las piernas a los servicios Diesel nuevos que está poniendo la SOFSE en este corredor más los de Ferrobaires que se siguen arrastrando por la traza, seria poco viable que los pasajeros tengan que ir hasta Haedo para recién de ahí tomar el tren de larga distancia, los más perjudicados serían las localidades de Bragado, Mechita, Lincoln, Pehuajó, Carlos Casares y en menor medida Junín (muchas personas se bajan en Lincoln y de ahí en colectivo o combi)
Quizás una solución media, si la idea es soterrar sí o sí podría ser combinar servicios, es decir, si el de larga distancia sale a las 19hs, que espere un tren de once semi rápido que puedo dejar a los pasajeros comodamente para hacer el trasbordo.
Saludos!

ArielFPD7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta 1

Mensaje por oprfanasarmiento el Dom Nov 24, 2013 12:29 pm

No estoy para nada de acuerdo, pensar que pasariamos a tener un servicio de 2 vias en donde hoy se hace de 4 en algunos tramos demuestra la falta de prevision a futuro de este proyecto.
Si me parece mas razonable hacer el proyecto original que era de Caballito a Liniers en trinchera de 3 o 4 vias y luego hacer puentes desde Ciudadela a Moreno, tal como lo esta haciendo CABA.
Con respecto al tramo de Castelar a Moreno se deberia hacer una via rapida para Moreno y electrificar la 3° via que corre de Moreno a Castelar. Creo que con menos plata solucionamos el tema del Sarmiento y dejamos la puerta abierta al futuro para su expansion.

oprfanasarmiento

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta 1

Mensaje por ariel7763 el Mar Ene 14, 2014 9:09 am

El soterramiento seria util, me parece, que solo desde Villa Luro a Caballito ya que ese tramo no da espacio como para cuadruplicar la via.Lo mas logico ( y barato) seria hacer via cuadriple toda la linea desde Moreno, y en esta cabecera agregar andenes porque ya con dos queda medio corta.

Asi como esta el proyecto, es una obra totalmente anacronica con en cuanto a los requermientos actuales de la linea, la cual es inadmisible que sea de via doble.
avatar
ariel7763

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta 1

Mensaje por betonobrasil el Lun Ene 20, 2014 3:18 pm

Yo soterraría solamente donde no se pueda hacer una trinchera para cuatro vías.
Saludos a todos.

betonobrasil

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.